• Calidad Atta >
    Careable Médica es la guardia de confianza de las madres y los niños.
  • Tecnología Svanzada >
    Careable Médica que puede hacer es tejer una cuna de la paz de la mente para usted.
  • Servicio Primero >
    Careable Médica siempre proporcionan salud ,hermoso,practico...

Shanghai Careable médica instrumento Co., Ltd fue fundada en julio de 2002es un fabricante que se especializó en produing muebles para hospitals, incluso hospital cama (médicos cama), silla médica, jeringa, instrumentos quirúrgicos etc.

Nosotros tenemos más de diez años de experiencia en el área hospitalaria muebles. Lo que nos hace con una buena gestión, técnico cualificado, estricto sistema de control de calidad en.que ayuda a engrandecer su territorio negocio rápidamente, para ampliar constante, y para apuntar a la innovación.Los principios de negocio de la Shanghai Careable médica instrumento Co., Ltd son "Tecnología de Primera", "calidad primero", y "Servicio de primera".Desde 2006, Shanghai Careable ha transcurrido con el desarrollo de cada año,Ahora, nuestra cama de hospital (cama médica), muebles para hospitales, jeringa ha sido propietario de los certificados CE,ISO,13485.nuestros clientes de diferentes lugares como la Unión Europea, Oriente Medio, Asia sudoriental, etc.

En el futuro,nos apegamos a desarrollar nuestros productos Y renovar nuestra técnica para que pudiéramos tener en la posición de liderazgo y ofrecer mejores productos a nuestros clientes. Bienvenidos y gracias por el apoyo a los clientes.

 

 

 

 

 

 

    Tel: +86-21-54357332
    Fax: +86-21-54357697
    Email: info@care-able.com
                careable@126.com
    Add: Rm702 No3 Lane1111 South LianHua RdShangha
All Copyright©2011-2013 Reserved By Beijing Sinoyas Health Technology Development Co., Ltd | Técnica::yijueweb